martes, 3 de enero de 2017

Gracias

Esta entrada no es como las demás, nos se tratará ningún animal o tema habitual del blog, si preferís no leerla y esperar a la siguiente en la que volverá la temática habitual, lo entenderé. Simplemente me apetecía expresar cómo ha sido el 2016 para mí referente al blog.

2016 fue un año de muchos cambios, obtuve el dominio para convertir este pequeño blog en una página web. Regulé el contenido que subía en mayor medida en la que lo estaba haciendo durante los últimos 3 años. Me lo he tomado mucho más en serio, y creo que eso se ha notado.
Otra de las cosas más destacables de 2016, es que ha sido el año en el que más ha crecido mi colección, sin duda alguna. He conseguido muchísimas piezas, libros...  Algunas cosas tan valiosas para mí como la guía de fósiles, el libro de Universo Agapornis, un microscopio USB que saca unas fotografías increíbles, huesos de vaca desenterrados por mí, fósiles como un diente de Megalodon o Spinosaurus, vértebra de tiburón, plumas de muchas clases distintas, etc.
Creo que también ha sido un año de gran diversidad en la web, puesto que he subido entradas de todo tipo, además de añadir nuevas secciones, así como cambiar de vez en cuando, incluso con pequeños detalles la imagen del blog, o bien para un mayor atractivo, o bien para facilitar la lectura o el encontrar las entradas deseadas. Al tener un dominio web, el blog ha crecido muchísimo este año, mejorando su posicionamiento en búsqueda, así como sus lecturas diarias y mensuales.
Creo que el trabajo de los últimos 3 años está dando sus frutos y que este blog va a seguir creciendo en este nuevo año.

Y sobre esto quería hacer especial hincapié; Biovida ha alcanzado este año más de 11235 visitas, de países muy distintos como pueden ser: España, Rusia, Estados Unidos, Francia, Irlanda, México, Uruguay, Alemania, Argentina, Colombia, Brasil, Polonia, Canadá e Irak.
Quiero agradecer en esta entrada a todas las personas que este año han apoyado de un modo u otro la web, y a todos los lectores de todos los países del mundo. Me estáis haciendo vivir un sueño. Jamás pensé que este blog llegaría a tanto público, tan diverso y a tales números. Gracias a todos vosotros, Biovida sigue creciendo y sigo queriendo estudiar más y conocer más cosas para compartirlas aquí.

Esta entrada no está dedicada a los animales, está dedicada a vosotros, a las personas que me leéis y que apoyáis el blog.

Gracias.

2 comentarios: