jueves, 15 de septiembre de 2016

Bosé, un gato con suerte

Hoy os vengo a contar una historia que me ha tocado la fibra sensible. Se trata de Bosé, un gatito que seguro que os robará el corazón a todos, como robó el mío.



Fue hallado junto a unos contenedores, junto a su hermanito, por el que no se pudo hacer nada para salvarle la vida. Ambos eran recién nacidos con apenas unos días de edad. Bosé, el hermano superviviente fue rescatado y llevado a casa de su ángel de la guarda.


Este caso me hace ver que aún hay gente con buen corazón que no mira hacia otro lado en el sufrimiento animal. Bosé fue recogido muy débil, hambriento, con muy mal aspecto. Al principio no comía, hasta pasadas unas horas donde comenzó a alimentarse a biberón. Fue acogido durante un tiempo hasta que recuperara fuerzas y creciera un poco y ha sido dado en adopción a una conocida de la familia que lo rescató.

Lo llevaron al veterinario, donde descubrieron que Bosé tiene un problema de desarrollo cuyo nombre me es desconocido. No desarrollará su órgano sexual, no podrá tener descendencia, no calcula bien las distancias, le cuesta reaccionar y tendrá problemas de aprendizaje, probablemente su mente se quede siempre como un cachorro. Pese a todo esto, lleva una vida normal y el veterinario no puso ningún tratamiento o indicación.


A día de hoy Bosé ya se encuentra en su hogar definitivo. Este pequeño cachorro ya ha vivido las experiencias más duras de la vida. No se sabe nada sobre su madre, sobre la muerte de su hermano, aunque probablemente muriera de hambre o frío. Bosé es un gato con suerte, él tiene un hogar y ha vencido a la muerte gracias a unas personas con corazón. Ha sido adoptado por una persona que puede darle la atención que necesita y se hará cargo de él, le querrá y le cuidará de por vida.

Hay muchos gatos, muchos cachorros como Bosé o con historias similares. Y no sólo gatos. Muchos animales tienen este tipo de historias. No compres un animal. Adóptalo. Ellos te lo agradecerán de por vida.

Espero que seas muy feliz, pequeñín.



Historia de: Carlos


No hay comentarios:

Publicar un comentario